Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Kirby

Hace unos días publicaron en el blog Free Amigurumi Patterns (blog del que soy seguidora) un patrón de Kirby. Me gustó mucho y parecía sencillo de entender, ya que hay algunos que son bastante complicados al tener que traducirlos del inglés, y me dije que porqué no hacerlo. Y éste es el resultado:


Pulsa Leer Más... para ver más fotos y conocer más detalles!!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Porque llega la Navidad...

Ya está llegando, a la vuelta de la esquina la tenemos!!!!
Os dejo con este cuestionario navideño que me ha enviado Elena de Tu Fieltro.



miércoles, 24 de noviembre de 2010

Avril, la pulpita rockera.

Hola! Al fin he podido hacerle fotos al último proyecto que he preparado. Se trata de una colección de pulpitas "De la A a la Z", donde tengo pensado hacerlas caracterizadas con diferentes estilos, y cada una llevará un nombre de la A a la Z jejeje.
Aquí tenemos a la primera de todas, Avril, y es una rockera.

Para ver más solo tenéis que hacer click en "Leer más" a continuación.

martes, 23 de noviembre de 2010

Cambio de look y mi primer premio!!

Llevaba varios días pensando como mejorar el blog cambiándole el diseño, pero no me terminaba de decidir y hoy me he visto con ganas, y mirando por http://btemplates.com/ he descubierto esta plantilla, que me ha encantado y me la he traido, espero que os guste!!
No ha sido muy fácil, porque al subirla me habían dejado de funcionar unas cositas y me había cambiado otras cuantas, pero al final he conseguido sacarlo adelante y he quedado muy contenta con el resultado.

El motivo de esta entrada tambien es para deciros que me han dado mi primer premio, y por partida doble!!  Primero Ainodea desde El mundo de Ainodea ha pensado en mí para ello, y después también lo ha publicado De color macedonia en su blog!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Magdalena Alfiletero

No sabía donde guardar los alfileres y me decidí a crear esta magdalena con trocitos de chocolate para así poder tenerlos a mano, y de paso practicar un poco con las lanas.


Aquí se pueden ver más fotos de la magdalena.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Sorteo 100€ "Blog de Manualidades de fieltro"

¿Sabéis que en "Blogs de Manualidades de Fieltro" están de celebración? Han pasado de las 500.000 visitas y lo quieren celebrar por todo lo alto regalando 100 euros entre sus seguidores. ¿Quieres saber más?

jueves, 4 de noviembre de 2010

Funda de Nintendo DS

Os muestro mi última creación. Una práctica funda para la Nintendo DS, con dos bolsillos para poder guardar los cartuchos. Lleva un botón para poder abrirla y cerrarla sin problemas.



Podéis ver más fotos de los detalles de la funda. Si hacéis click en ellas, se verán en mejor tamaño.