Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

Sackboy v2.0 - Por encargo.

Después del primer sackboy que hice sin patrón, he hecho este por encargo. En éste ya he ideado un patrón que me permita hacer más similares. Y éste es el resultado:



Os dejo alguna foto más que le hice:





También va con su etiqueta. En este caso se ha elegido la de color beige.





Espero que os haya gustado. Este sackboy ya va camino de su dueño, espero que le guste y que comente sus impresiones después de verlo.
Recuerdo que podéis contactar conmigo en hannabalusa@ymail.com.

6 comentarios:

  1. Que entrada más profesional! No le falta detalle.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, y una chulada de Sackboy, esta genial hecho y muy buena la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacerme el Sackboy. Cuando lo reciba ya comentare mis impresiones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Deathmask, lo tienes en camino, debe de estar a punto de llegarte, eso ya es cosa del mensajero xD

    Espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he recibido.

    Me ha encantado mucho el peluche, además soy seguidor del juego.

    Tengo que decir que en las fotos no se aprecian del todo los detallitos que tiene el peluche.
    A parte de que todos los accesorios como boca, lengua y ojos están pegados al peluche, para más seguridad están cosidos luego. Eso es un detalle a tener en cuenta si le regalas un peluche a un niño pequeño como es mi caso. Además, la cremallera es completamente funcional, la lengua sale de la boca mediante una abertura para hacerlo más real.

    De nuevo muchas gracias por el peluche y esperaré a futuros proyectos para hacer mis pedidos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado mucho, la verdad que en las fotos no se ve muy bien, tengo que hacerme con una cámara de mayor calidad.

    Y sí, la verdad que como me dijiste que era para un niño pequeño está bien cosido, intenté reforzar sobre todo los ojos.
    Gracias a ti por hacer el pedido y espero que te gusten los próximos proyectos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos con ilusión.
¡Gracias por comentar!