Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Sorteo 100€ "Blog de Manualidades de fieltro"

¿Sabéis que en "Blogs de Manualidades de Fieltro" están de celebración? Han pasado de las 500.000 visitas y lo quieren celebrar por todo lo alto regalando 100 euros entre sus seguidores. ¿Quieres saber más?

Blogs de Manualidades de Fieltro es un blog encargado de dar a conocer todos los blogs de artesanías y manualidades, cada entrada nos lleva a numerosas manualidades hechas por sus creadores.
Yo lo conocí hace poco y tiene una gran variedad de temas, perfecto para entretenerte navegando entre los numerosos blogs que se pueden ver por allí, o para dar a conocer el tuyo propio.

Ahora que lleva más de medio millón de visitas (que se dice pronto..), quiere sortear entre todos sus seguidores 100 euros en materiales de la tienda online O-Karamba, especialista en todo tipo de fieltro y materiales para manualidades.

Si queréis participar en este sorteo sólo siguiendo estos poquitos pasos como estoy haciendo yo:
- Dedicar una entrada de vuestro blog para dar a conocer Blog de Manualidades de Fieltro, tenéis que explicarlo con vuestras palabras.
- Enlazar esa entrada con este enlace en el que te explican lo de las 500.000 visitas y su sorteo.
- Y por último cuando ya lo tengas todo dejar un comentario en ese misma entrada, para que puedan comprobarlo y añadirte en el sorteo.

Espero que tengan mucha suerte, yo me voy corriendo a poner mi comentario para participar en el sorteo. ¿Y tú?

3 comentarios:

  1. Que premio mas bueno para un sorteo. Es genial poder contar con 100€ para comprar materiales. Suerte y ojalá te toque a ti y puedas seguir creando!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje! Al sorteo no me apunto, pero tu blog si que lo anoto en los blogs para leer! ;) A ver si nos traes montones de cosas prontito!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jessi, la verdad es que sí, es un muy buen premio.

    Hola Juan! Encantada de que te hayas pasado por aquí :) Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos con ilusión.
¡Gracias por comentar!