Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Una cosilla...

Hasta estando unos días fuera de casa... Resulta que voy a tener una cámara de fotos nueva, de bastante mejor calidad que la anterior, y le quiero hacer una funda para que al transportarla no se lleve ningún golpe.

Así que me fui a una mercería, y he cogido una madeja de lana de un color bonito y una aguja, para crear la funda.


 Así que me pondré manos a la obra para auto-regalarme la funda de cámara jejeje. A ver que tal me sale.
Espero que los reyes os traigan muchos regalitos, mañana me contais!!!

3 comentarios:

  1. seguro q te va a salir una funda muy muy bonita!!!! ya nos la enseñaras!!!
    besitos guapa!!!
    p.d: espero q te hayan traido muchas cositas los reyes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que te queda genial!!!!! Ya nos la enseñaras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estés preparando cosas de nuevo, ya tenemos ganas de ver esa funda que estás preparando!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos con ilusión.
¡Gracias por comentar!