Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Premio I Concurso: Monedero

Vengo a enseñaros el premio que se llevó la ganadora de mi primer sorteo, en este caso fue Mandrágora, ya la conocéis todos jejeje.
Pues bien, lo tenía preparado y sólo me faltaba hacerle los detalles, no sabía si añadir la inicial o el nombre, y depende de quién ganara pues le pondría algún detalle u otro.. que será, será?


Aquí podéis verlo! Aunque seguro que muchos ya lo habéis visto en su blog, se trata de un monedero bastante majo y muy útil, realizado en lana y adornado con flores de crochet y alguna lentejuela.


El cierre es mediante dos presillas, cada una situada a un lado como se puede ver en esta foto.


Y acompañando al monedero había una bolsa enterita llena de "material" muy útil, (y muy dulce, jeje). Por lo que me consta le ha encantado, espero que a vosotros también!!

9 comentarios:

  1. A mi me ha encantado, biene genial para llevar en el bolso con determinadas cositas (monedas no he probado; pero creo que se saldrían) pero os aseguro que es muy muy util, además de bonita, claro. Que sepas que del material solo queda el envuelto (que malo es esto de estar de baja y sin salir de casa)

    Un besazo

    P.D: Lo que se crea con ese material no se puede compartir en fotos ni nada :-S jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Debe de estar muy contenta!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo!! una preciosidad!! te he dejado dos premios en el blog!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, dios, pero cómo puedo ser tan torpe! ¡¡Pues no intentaba ver la flor de lana y las lentejuelas en la foto del envoltorio!! Así llevaba un rato mirando y no las encontraba. Necesito ponerme al día a la de ya.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que os haya gustado!

    Ay, Silvia, es que era en la siguiente foto en la que sale el monedero!! Quizá es que no había cargado la siquiente imagen.

    Pues la verdad que monedas no recomiendo que lleves, pero está muy bien para guardar cositas de maquillaje, o documentos para llevar en el bolso, o incluso para guardar algo de material (del que sirve para crear, no del dulce jajaja)

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto el premio del concurso!! El rojo es uno de los colores que más me gustan, y el detalle de ponerle otra flor azul ha sido todo un acierto.

    ResponderEliminar
  7. Es muy linda!!! Seguro que debió de estar muy contenta...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. mira que soy pava! al final me perdí tu concurso! pero al menos, te he conocido! hasta pronto guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos con ilusión.
¡Gracias por comentar!