Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

Feliz 2011!!

Sí, ya lo se. Llego un poquito tarde, pero aún queda mucho 2011 por vivir, ¡que sólo han pasado dos días! Jejeje. Espero que este nuevo año llegue lleno de éxitos, felicidad, salud... ¡¡y manualidades!! Que todos vuestros proyectos se hagan realidad!

Y que mejor forma para empezar el año que con un premio, que me llega de manos de 3 personas muy majas, no olvidaros de visitar sus blogs porque hacen creaciones preciosas y podéis pasar un buen rato observando las cosillas que hacen.
Primero vino de manos de Pepi, de EL MUNDO DE AINODEA, que me mandó un e-mail para comunicarmelo, luego Olivia, de Mi baúl de country, (pasad también a visitarla que hace cositas muy monas), y luego la tercera (pero no por ello menos importante) me lo ha mandado también Carmen, de Mandrágora, que recomiendo que la visiteis porque he podido comprobar en mano que sus creaciones son preciosas.

Con este premio no hay preguntas ni cuestionarios, pero debo compartir 7 cosas sobre mi, así que ahí van para que podáis conocerme mejor:

1. Me gusta mucho hacer manualidades de todo tipo, aunque aún no he hecho nada de bisutería ni de fimo y me encantaría probarlo.
2. Me encanta la música, opino que deberíamos venir con banda sonora, como en las películas.
3. Me encantan los animales, sobre todo los gatos!
4. No soy supersticiosa, me encantan los gatos negros, el número 13, y no me muero si derramo la sal o alguien abre el paraguas dentro de casa.
5. Soy una adicta a las chucherias, me pasaría el día comiendo gominolas, piruletas o patatas.
6. Soy muy casera, prefiero pasar el rato viendo una peli con un buen bol de palomitas a salir hasta las tantas a beber en la calle.
7. Y por último, que me encantan las pelis Disney, mi lado infantil está muy apoderado de mi y disfruto como una niña!


Este premio se lo paso a todos aquellos que me siguen, ya que no podría elegir alguno, así que quien todavía no lo tenga que se lo lleve de mi parte ;)

6 comentarios:

  1. Hanna cuidado con las gominolas que enganchan y despues no pesan los años.....sino los kilos, aunque he de decir que yo me pirro por los bombones de chocolate jajaja.
    Que este año esté lleno de alegrias para ti
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. feliz 2011 guapiiisima!!! y enhorabuena por el premio!!! coincidimos en muchiiisimas cosas!!!!
    en la musica,las chuches jejeje,tambien soy muy muy casera como tu,tampoco soy supersticiosa jejeje
    besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Que gran premio. Siempre es bueno conocer un poco más a las blogueras!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabemos mas cositas sobre ti(muchas de las cuales comparto, jeje)....feliz año para ti tambien!!Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! La verdad que viene genial conocernos un poco más todos!

    ResponderEliminar
  6. Eso de quedarse en casa viendo una peli me encanta y mas estos días con el frío y mal tiempo que hace, un bol con palomitas o patatas fritas.

    Feliz año a todos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos con ilusión.
¡Gracias por comentar!