Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Mi creación para el Concurso de "Forrar Botones".

Como os comenté hace algún tiempo, en el blog Forrar Botones organizaron un concurso para todos sus clientes, que consistía en crear alguna manualidad con los materiales de los pedidos que le hemos hecho.
Yo le compré unos lacitos y cascabeles de colores muy monos, que he utilizado (junto con el llavero, también suyo) para hacer esta muñequita, que la voy a llamar "Balusita" vestida de Nochevieja, con un vestido negro y su capa, preparada para pasar un bonito fin de año.


Para poder ver las otras creaciones y votar debéis ir a este enlace, los otros participantes los podéis ver en el lateral izquierdo, y para votar sólo tenéis que comentar en esa entrada cual de las creaciones os gusta más. No os voy a pedir que votéis la mía porque no sería justo para el resto de participantes, así que podéis pasar por allí y ver todas las creaciones de los participantes, y luego votar la que creais conveniente, pero si votais la mía pues se agradece jejeje.
Un saludo!

7 comentarios:

  1. alaaaa!!!!! pero q bonita te a quedado balusita!!!!!! muy apropiada para la ocasion!!! no sé como seran las demas creaaciones pero la tuya es preciosa!!!! q tengas mucha mucha suerte guapa!!!
    voy a echarle un vistazo a la pagina!!!!
    besitos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que cosita mas linda, espero que te lleves el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado monísima preparada para ir de fiesta,espero que ganes.

    ResponderEliminar
  4. Que monería de llavero, el traje de fiesta está muy bien conseguido. He visto el resto de creaciones pero la tuya es la que más me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  5. He visto tu voto Jessi, muchas gracias!
    Espero que os paseis por allí y voteis la creación que más os guste, la ganadora se llevará un lote de materiales muy majo!

    ResponderEliminar
  6. Que elegante la muñeca con su capa y vestido de nochevieja, te ha quedado genial Hanna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos con ilusión.
¡Gracias por comentar!