Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Colgante/llavero Ying Yang y broche.

¡Hola!
Tenía pendiente de enseñaros las cositas que le regalé a Carmen por nuestro intercambio, de La Mandrágora. Si queréis ver lo que ella me hizo (no os lo perdais!!) lo tenéis en un par de entradas anteriores a ésta.

Pues bien, le hice un llavero de Ying-Yang en fieltro, que lo puede usar como llavero o como colgante, que es el siguiente:
**Click en Leer más...**


También un broche navideño de ganchillo, me dijo que le gustaban tanto los broches que le intenté hacer uno, espero que los próximos me salgan mejor! 


Bueno, también le mandé un Kirby porque le encantaron, pero eso ya lo habéis visto en otras entradas.

Y nada más!! Me despido dandole las gracias a Encarni por ser mi seguidora número 40 y unirse a todos nosotros, y recordando que el sábado 18 va a pasar algo muy bonito y os espero a todos!!

3 comentarios:

  1. jejej ya vi lo q le mandaste a carmen en su entrada y la verdad es q me gusto muchiiisimo!!!!
    y de gracias nada!!!! jejejeje!!!! yo encantadiisima de conocerte!!!!!
    no me lo pierdo ni loca!!!!!!
    besitos guapiisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien el colgante y el broche.
    Ya cuarenta seguidores, dentro de poco medio centenar jeje.

    ResponderEliminar
  3. El colgante está muy chulo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos con ilusión.
¡Gracias por comentar!