Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Primer premio en Sorteo Bereida!!

Bueno, bueno!! ¿Os he dicho que gané el primer premio en el último Sorteo de Bereida? Pues bien, hoy he ido a Correos y tenía un paquete, que ilusión!!

Iba con mi hermana y nos hemos puesto a abrirlo en la calle y todo para saber que era, que impacientes jajaja

¿Queréis saber que había dentro? Nada más y nada menos que tres regalitos navideños!!

Son una monada!!
**(click en leer más para ver el resto...)**
Yo esperaba algunos detallitos y la verdad es que me ha encantado todo!! Empezamos por la diadema, que ha sido lo primero que he visto.
Muy acorde con estas fechas, ¿verdad? En la foto no se ve muy bien, es una pena...
Seguimos con el lápiz!!


No escatima en detalles! El gorrito, la bufanda para que no pase frío, es muy gracioso! Y ahora vamos con la Bereida....
Como podéis ver, es una Bereida muy maja, y muy guapa! Lleva un vestidito precioso para celebrar las fiestas, y el detalle del gorrito, está genial.

Me ha encantado el premio del sorteo desde el principio hasta el final!! Ha sido un placer participar en tu sorteo, y sobre todo tener en mis manos una de las famosas Bereidas, que hasta te las plagian y todo!!!
A quien le haya gustado todo esto y todavía no conozcan a la artista, la podéis encontrar en "Bereida Broches".

Os recuerdo que mi sorteo sigue en marcha! Feliz semana!

6 comentarios:

  1. hola guapa..me alegro que te guste tanto tus regalitos...
    disfrutalos mucho mucho preciosa....
    gracias por publicarlo...eres un encanto
    muakk

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de cosas, y como mola la muñeca, enhorabuena por el premio y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premio!!! q suerte!!! una bereida!!! disfrutalo todo mucho guapa!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos! Fue un placer participar en ese sorteo!

    ResponderEliminar
  5. La Bereida es muy chula, además navideña, acorde a estos días. Todo está genial!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos con ilusión.
¡Gracias por comentar!