Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡¡¡Mi pimer Sorteo!!! - ¡¡Apuntate!!

A partir de este momento os doy la bienvenida oficial a ¡mi primer sorteo! No llevo mucho tiempo pero ya tengo más de mil visitas, y más de 40 seguidores. Para agradeceroslo, y aprovechando que hoy es... ¡¡¡Mi Cumpleaños!!! y me siento generosa he organizado este sorteo que espero que os guste y tenga mucho éxito.



**Para ver las bases del Sorteo y apuntarte click en "Leer más"**

REGLAS DEL SORTEO
- Ser seguidor del blog. (Si aún no lo eres, ¿a qué esperas? Es importante que seas seguidor de forma pública, así podré comprobarlo.)

- El sorteo sólo es válido para España. (Lo siento muchísimo, pero tranquil@s que ya haré más sorteos con proyección internacional cuando tenga más práctica, ¡esto sólo es el principio!)

- Todo aquel que se quiera apuntar debe dejar un comentario en esta entrada, indicando que quiere participar (claro está jeje), su e-mail para poder contactar, y si tiene blog pues también, así si no te conozco te visito.

- El e-mail es obligado para poder avisaros en caso de resultar ganadores, ya que si no no habría forma de haceros llegar el premio. Si por cualquier motivo no queréis hacer público vuestro correo electrónico en el comentario del blog, podéis mandarmelo al correo: hannabalusa@ymail.com y será valido igualmente. Si el día del sorteo no se cumple alguno de estos dos requisitos (ser seguidor o el email) tendré que dar por anulada la participación, muy a mi pesar.

- No es obligatorio, pero ya que la finalidad del sorteo es que se apunte mucha gente, aquellos participantes que tengan blog les agradecería que hicieran un huequito en su sección de sorteos o en alguna entrada para publicitarlo. Para ello pueden usar la imagen de antes, o la situada en el lateral derecho del blog, que está ya optimizada.

- Si quieres en tu comentario puedes comentar que es lo que más te gusta de mis manualidades, así me ayudarías a elegir premio, pero de eso hablo más adelante.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN.
 - El sorteo estará abierto hasta el día 1 de Febrero (incluido) hasta las 23:59. Pasado esa fecha no se aceptarán más inscripciones. (Dejando margen de error de una hora, para aquellos que vivís en las islas)

- El día 2 de Febrero se publicará la lista definitiva de participantes, así todos podréis saber vuestro número (o números) de participación. También iré sacando listas provisionales del sorteo antes de que termine el plazo.

Y finalmente, el día 3, se dará a conocer al ganador. Según el número de participantes informo que el sorteo se realizará mediante el número premiado de la ONCE del día 2, o en el caso de que superaramos las 100 participaciones mediante la página Sortea2. (Si no me aclaro con la página Sortea2 el sorteo sería manual, sacar un papelito de toda la vida jejeje)

 PREMIO Y PARTICIPACIONES EXTRA.
- El premio aún no está decidido, porque depende de vuestros gustos, así que cuando vaya quedando poco pondré de que se trata, aunque está claro que siempre habrá algún detalle sorpresa que no será revelado.

Y ahora, antes de terminar voy a contaros como podréis conseguir participaciones extra:
- Si os suscribís para recibir las entradas por e-mail, obtendréis automáticamente una participación extra. Sólo tenéis que teclear vuestro email en el lateral derecho del blog, después de la sección seguidores. Llegará un email a vuestro correo y es importante que confirmeis la suscripción, mediante ese correo, porque si no no llegarán las actualizaciones del blog a vuestro email. Una vez confirmada se os asignará la participación extra.Para saber quien es puede dejarme un email con su direccion de correo de la suscripcion o mediante un comentario a esta entrada.

- Desde hoy y hasta que termine el sorteo, iré dejando varias entradas sobre como podréis conseguir más participaciones extra.

- Y también hay alguna participación extra oculta, que no será revelada hasta el momento que se cierre el plazo de inscripciones.


Bueno, después de todo este rollo que he escrito (y que seguro que os ha aburrido mucho jajaja) sólo me queda deciros que... ¡¡Buena suerte a todos los participantes!!! Espero que seamos muchos y disfrutemos de lo lindo del sorteo!

75 comentarios:

  1. Ale, me parece que voy a ser la primera en felcitarte y en apuntarme a tu sorteo.
    bueno pues decirte que a mi lo que mas me gusta de los tuyos son los muñequitos amigurumis, no se si se llaman así, jajajajaj, ya me corriges.
    Bueno ya lo tengo publicado, ya veras cuantos seguidores haces ahora con lo del sorteo.
    Bueno pues sin más,un besote.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡ Buena sorpresa nos has dado hoy en un dia nubladillo. Espero que lo celebres en compañia de tu familia y amigos... y que te regalen muchas cositas.
    Me llevo el logo al lateral de mi blogg.
    Mi correo es aliseandra@hotmail.com
    Mi blogg es http://rincondealiseandra.blogspot.com/
    Pasa un feliz fin de semana.
    Muchos besitos......Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapetona!!!espero que pases un día estupendo redeada de los que te quieren, disfrútalo!
    Por supuesto que me apunto, porque me encantan tus cosas.
    Correo:vnsslaguillo@gmail.com
    http://mimamyyo.blogspot.com
    Te publico, un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades viejuna!!! jajaja ¿cuantos te caen? Pasatelo genial en tu día y espero que recibas muchos regalitos

    ¡¡Me apunto a tu sorteo y hago todo el ritual! ¿vale? Me conoces de sobra jejeje... Soy Carmencita de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ y mi mail es lamandragora-bisuteria@hotmail.com



    Un besazo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  5. muchiiiiiisimas felicidades guappiiisima!!!!!!
    Estaba deseando entrar a tu blog para ver la sorpresa q nos tenias preparada!!!! asi q es un sorteo??? pues me apunto a todo!!!!
    MI blog: piuylua.blogspot.com
    mi correo: encarni3179@hotmail.com
    me gusta todo lo q haces!!! pero tus kirbys.....ayyyy me tienen enamorá!!! jejejeje
    q pases un dia genial y q te regalen muuuchas cositas!!! mañana nos cuentas eh????
    muuuuuacckksssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto al sorteo!
    mail: lacasitadejessi(@)gmail.com
    blog: http://lacasitadejessi.blogspot.com

    Suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  7. Antes de todo FELICIDADESS!!!, y ahora si me apuntooo jajajja, bueno pues yo ya soy seguidora, y ahora mismo te llevo a mi blog.

    martamartiti@hotmail.com
    http://martamartiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola Hanna, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD y te invito a participar.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    ¡féliz cumpleaños y fèliz navidad¡. un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas siempre con las manos dispuestas a crear cositas.
    Yo tambien soy nueva y alguien me va a tener que decir como colgar las cosas en mi blogg, de momento me apunto al sorteo, y es el primero en el participo.
    Mi blogg es http://mibauldecountry.blogspot.com/
    ya lo conoces y el correo oliviarisso@hotmail.com.
    Que tengas un gran dia .......muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Ole! que biennnnn! nos apuntamos por supuestisimo, jajaja, a las dos nos gusta todo lo que tu haces pero los kirbys nos hace mucha gracias, jeje,
    bueno pues
    el blog http://mari-esther.blogspot.com/
    correo: estherchu.ag@hotmail.com

    Y Feliz cumpleaños guapisima , que te regalen muchas cositas y lo pases genial con los tuyos, besazosssssssss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapísima!!! y que manera de celebrarlo regalando cosas a los demás que lujo.
    Me apunto y te llevo a mi blog.
    decolormacedonia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. felicidades!!!!!!! que cumplas muchos más!!!
    pues me apunto!! como no!!!!
    soy Rosa de Broches-tas.blogspot.com
    mi mailbroches-tas@hotmail.com y... me gustan todas tus cositaaaaaaaaasss!!! de todos modos más despacito vendré y te digo ok????
    ya te enlazo en la barra lateral dcha de mi blog
    un besote gordo con un gran tirón de orejas!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias a todas!! Espero que tengan mucha suerte en el sorteo, y vuestras felicidades y buenos deseos me los guardo conmigo jejeje.
    Ya os tengo a todas apuntadas!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades wapisima!!
    Me apunto encantada a tu sorteo!
    Soy Tamara de brochecicos y cosicas
    Te llevo a mi blog y ya soy seguidora tuya
    Mi email:brochecicosycosicas@hotmail.com
    Te recuerdo que estoy de sorteo!bss

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, me apunto.
    BESITOS MARA

    Y gracias por tus comentarios en mi blog.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/


    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es


    Lo publico en mi apartado de sorteos y felicidades.


    MARA

    ResponderEliminar
  16. olaaaaaaaaaaaaaa me apunto al sorteoooo

    soy rocioo de galiciaaaaaaaa

    bandida26@hotmail.es
    mi bloggg http://casperilla.blogspot.com

    muchas felicidades guapa
    te llevo al blogggg muakisss

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!
    Enhorabuena x las visitas! seguro q pronto son muchísimas más ;)
    Yo x lo pronto m apunto a tu sorteito :p, t dejo mi mail, feltlife@hotmail.es, mi blog es feltlife.blogspot.com, y ahora mismo lo cuelgo en la barra lateral derecha ;P..ah! y ya t sigo!
    Suerte a todas!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Me apunto al sorteo!!,
    soy Gema de Jaén, mi e-mail: gemajuarez78@hotmail.com.
    Voy corriendo a publicarlo en mi blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Todos participando de momento, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. holaaaa!!!! wapppaaa quiero participar en tu sorteooo.. haber de que se trata...mi blog es: martadecolores.blogspot.com pasate por el muchoooos besitoss
    soy de mostoles madrid

    ResponderEliminar
  21. Me apuntooooooo!!!!
    soy Laura de `+quecosetes!!
    mi email es mesquecosetes@hotmailcom y bueno ya soy seguidora de hace tiempo jejejeje
    Me llevo el sorteo a mi blog!
    Besitos y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  22. Hola. Feliz Navidad por adelantado. Haces una cosas super chulas. Yo hace poco que tengo blog,
    fieltrofeltfeltro.blogspot.com. Ya me he hecho seguidora y voy a poner el sorteo en mi blog. Gracias y buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Nick:themarga8

    ResponderEliminar
  24. Hola!! felicidades y enhorabuena por tus creaciones, que son muy chulas!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com
    Me he suscrito a la lista de correo de tu blog!

    Un besito y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. yo tambien me apunto y me llevo el sorte a mi blog....
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, por supuestisimo!!

    Mi nick de seguidora es Nuria
    También estoy suscrita a tu blog!!

    mi email es nuria.berenguer@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto !!!
    Me ha encantado el gorrito y bufanda de la barbie en rojo, chulísimo !!

    Kisses y Feliz Navidad !!
    Xandra

    Pongo un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus creaciones. Espero que me toque a mi. Feliz Navidad!!
    Gloria Ubeda
    http://www.cajadesorpresasdegloria.blogspot.com
    gloriube@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría participar!!
    Siento no tener blog para poder anunciarte, pero correré la voz entre mis amigas ;D
    Mi email es: munoz.maitane@gmail.com
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Os he apuntado a los recien llegados al sorteo, pero hay algunos que necesito algunos datos vuestros, pasaros por aquí (http://hannabalusa.blogspot.com/2010/12/lista-provisional-del-sorteo.html) para ver si estais apuntados, está todo correcto o si os falta algo!

    Y los demás, a continuar apuntandose!!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto yo tambien, me gusta las cosas que haces.
    Te anuncio en mi blog bolitasworld.blogspot.com
    rakel_castillo@hotmail.com
    Llevo poco en esto..
    Besos y que tengas mucho exito!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por avisarme, sino se me pasa! Creía que ya no se podía participar jeje.

    Anotame al sorteo, te sigo como NubeDePegatiinA, mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com

    En cuánto a tus cositas... pues me gustan mucho todas, dificil decidirse por algo! :P

    Besitos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa ante todo Felicidades con mucho retraso jejeje. Me apunto a tu sorteito ya era seguidora tuya y mi mail es abrochados@gmail.com mi blog es http://abrochados.blogspot.com y en cuanto a lo que me gusta de tus cosas pues todo.
    Ya he llevado tu sorteito a mi blog.
    Muchos besos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  34. Hola guapetona me apunto pero ya!! No me había enterado hasta hoy que he conocido tu blog a partir de otro! Te mando un besote muy grande!
    Mi nombre es Pili mi blog pilipuntos.blogspot.com
    mi mail zhenda1979arrobagmail.com

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por todas esas visitas y felicidades, aunque sean algo atrasadas , jeje.
    Me apunto!
    Te sigo con el nick de Nayade, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com anuncio el sorteo en la seccion de sorteos de mi blog.
    Gracias y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  36. Eis, falto yo XD.

    Me apunto también a ver si hay suerte ya que la loteria deja poco o nada jeje.

    Muchas felicidades por el blog, por el éxito que está teniendo y ¡felices fiestas a todos!

    mi email es: new_shanghai@hotmail.com
    y mi blog: http://saintmythcloths.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me apunto,tienes un blog mi bonito mi email es choni_16@hotmail.com y mi blog http://amigurumimaria.blogspot.com/ me llevo la publicidad del sorteo a mi blog un besote

    ResponderEliminar
  38. Yo también me apunto!!!Me gustan mucho tus cositas!!!Te llevo a mi blog!

    http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ME apunto! Y llevo el sorteo a mi blog.

    No te voy a decir que es lo que más me gusta porqué me gusta que me sorprendan jaja.

    Soy Montse de http://scrapmon.blogspot.com
    Mail: mlukeg@msn.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. hola, felicidades por tus visitas ya veo q son muchas mas, me apunto al sorteo, desde ya te sigo y te llevo al blog
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    http://elrosalderosa.blogspot.com/
    Suerte a todas y Feliz Año

    ResponderEliminar
  41. Apuntados todos los nuevos, muchas gracias!
    Que tengan mucha suerte!

    ResponderEliminar
  42. Hola encanto,
    me encantan los sorteos, aparte de por la posibilidad de llevarte un precioso regalo, me permiten conocer a unas artesanas fantásticas como tú!!

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Un besazo y FELIZ AÑO NUEVO!!
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. buenas¡¡¡
    me encantan este tipo de sorteos¡¡¡
    me apunto y lo llevo a mi blog:

    correo: laupastel@gmail.com
    blog: http://lifeissweetlau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. ahh no va el link de hacerse seguidora¡¡

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Madre mia! Haces cosas maravillosas!!

    Por supuesto me apunto al sorteo, me hago seguidora y te llevo a mi blog, ah y me suscribo jeje.

    elaltillodeseda.blogspot.com

    Mi mail: lydia.tomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta lo que haces. Me apunto al sorteo y me hago seguidora.
    Mi mail es: gloriarte@gloriarte.es y pongo tu sorteo en mi blog:
    http://miganchilloymas.blogspot.com.
    Besos.
    Gloriarte

    ResponderEliminar
  47. holaaa!!!! yo tambien me apunto, los kirbys son una monada!!!
    Mi correo es ruth8609@gmail.com; mi blog qcuqui.blogspot.com.
    Ahora mismo pongo el cartel en mi blog..
    Mucha suerte!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Hola Hanna, gracias por esta oportunidad.
    Me apunto a este sorteo porque me parece que haces unas cositas maravillosas, me gusta todo.
    Mi correo es fieltrocolorymas@gmail.com
    Mi blog: http://fieltrocolorymas.blogspot.com/
    Ya te tengo en mi blog en la sección de Sorteos.
    Besicos Ana.

    ResponderEliminar
  49. Hola Hanna, yo también me voy a apuntar al sorteo, por si hay suerte y me toca jejeje. Felicidades atrasadas tanto por tu cumple como por el sorteo y el blog.

    El correo es jesusrigel@yahoo.es
    Mi blog es http://espacioprofundodyv.blogspot.com/

    Un saludo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  50. hola! me apunto! soy nueva en este blog, aunque me he mirado tus cositas y son preciosas. mi correo: ainhoaroro@yahoo.es y mi blog: monsterhigh-ainhoa.blogspot.com
    a la hora de decir lo que mas me gusta... me da un poco igual lo que me envies ya que todo es bonito, pero te digo que el morado es mi color favorito =) adios!! por cierto he hecho publicidad en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola!!

    Un sorteito, que bien! Muchas gracias! Las felicitaciones vienen con un poquillo de retraso...sorry.

    Dicho lo cual...me apunto!
    - Mi nick: Raquelita
    - Mi blog: http://moda-en-la-calle.blogspot.com/ (anunciado en lateral izquierdo)
    - email: rpelegrin86@hotmail.com (me he suscrito a tu blog para recibir en el correo las entradas ;-) )

    Mucha suerte a todas!Muaks!

    ResponderEliminar
  52. Yo me apunto! gracias por invitarme a tu fabuloso sorteo, bueno ya soy seguidora y además me inscribí para recibir tus actualizaciones por correo con el mail: pilu@crochetmelilla.es que es mi mail y mi blog es: http://crochetmelilla.blogspot.com voy a ponerte ahora mismo en mi barra lateral, un besazo enorme!=)

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Te acabo de conocer. Me gustaria participar en tu sorteo.
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com
    Ahora visitaré tu blog para ver todas tus creaciones. Yo también estoy de sorteo.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  54. Hola, genial las cositas que haces! me apunto al sorteo, creo que cumplo los requisitos, jeje. Soy Mek de http://conmismanos-mek.blogspot.com/ mi correo es conmismanosmek@gmail.com y estoy en Málaga, publicaré tu sorteo en mi blog, besitos mil!!

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por tu blog, me encanta...
    ccrrss2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y que sorpresa, estás de sorteo!!
    Me apunto, sobre que elegiría, la elección ciertamente es difícil porque lo querría todo ejje, así que en el caso de resultar apremiada ya me estrujaría el seso para decicirme por algo xD.
    Me llevo el sorteo para mi blog.
    Bsis,
    Ana

    anita.chim.pum (arroba)gmail(punto)com
    http//anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me apunto a tu sorteo y te doy las gracias por tu generosidad....
    mesonero68@gmail.com
    http://tata6868.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Actualizada la lista del sorteo en la última entrada. Comprobad que estéis apuntados y no os falte nada, así podreis participar todos sin problemas.

    ¡¡Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  59. Me encantan las sorpresas, así que me apunto al sorteo y me hago seguidora =)
    Correo: patriziart3@hotmail.com
    Blog:http://mismonstruitosdefieltro.blogspot.com/
    Un besote.

    ResponderEliminar
  60. Yo también me quiero apuntar al sorteo.
    Soy Kira, mi e-mail es kiracomplementos@yahoo.es
    y mi blog : www.kiracomplmentos.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Hola. Me apunto al sorteo. Mi correo es ona_cc@hotmail.com y me he subscrito a la web,espero que ahora me llegue el correo de confirmacion.
    tAMBIEN te anuncio en mi blog: ioomes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por tu blog me gusta mucho no lo conocia, ya me he susbscrito y me he hecho seguidora tuya. Bsss
    Monica
    la mujerquenunca estaensucasa @ hot mail.com

    ResponderEliminar
  63. me apunto al sorteo.. me hice seguidora, y también para recibir las noticias al correo.. mi correo es... abigail_agm90@hotmail.com
    te pongo tambien mi blog, aunque ahora mismo lo tengo abandonado por los examenes y porque acabo de empezar a montarlo... http://cositasdulcesdefimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. ¡Me encanta tu blog y su diseño! ¡Te sigo! Entré de casualidad, no sabía nada del sorteo, pero aprovecho :)

    http://llardelluna.blogspot.com/
    Jesica_arcos@hotmail.com

    Un besito fuerte :)

    ResponderEliminar
  65. Hola, me encantaría participar en tu sorteo, ya soy tu seguidora, mi mail es:
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. hola!!!! me encanta!!1
    estas en sitedicenquecai-enehy.blogspot.com
    mi mail: enehy773@hotmail.com
    un besico!

    ResponderEliminar
  67. Te sigo con el nombre x_x.forever.celiha

    mi email es miss-hate@hotmail.com ^^

    gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  68. Y yo como que no estaba apuntada aun??? menos mal que me ha dado por revisarlo jajajaja madre mia... luego dices dela cabeza que tu tienes jajajaj donde dejamos la mia?
    Bueno soy Sandra de http://elrincondehebe.blogspot.com/ y lo que mas me gusta.... mmmm seria dificil, pero me encanta kirby? creo que se llama asi jejeje y me vuelve loka la pulpita rosa que hiciste..me marco (no recuerdo como se llama).
    Muchos besotes preciosa! y que de gente!!!

    ResponderEliminar
  69. Todos apuntados, comprobad vuestro número en la última lista provisional!

    Ya falta muy poco para conocer al ganador/a!.

    ResponderEliminar
  70. arggggggggggg!!! casi me lo pierdo!!
    me gustaria participar!!
    momentocomplemento@hotmail.es

    Te publico en el blog
    www.momentocomplementos.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  71. ¡Qué bonito todo...!
    Me quiero apuntar al sorteo... ¿llego a tiempo?
    Me llamo Nieves y mi e-mail es
    nrmjob@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto...!!!
    Soy Isabelo; e-mail: isabelogarcia7@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Llegais a tiempo, el plazo es hasta medianoche :)

    Comprobad mañana que estais en la lista definitiva ;)

    ResponderEliminar
  74. Isabelo, en la entrada más reciente están los resultados del sorteo, con el video para conocer al ganador, te animo a que "cotillees" mi blog y la encontrarás, así como otras entradas muy interesantes ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos con ilusión.
¡Gracias por comentar!