Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

De vacaciones!

¡Hola a todos!
Ya queda poquito para que acabe el año, y empezará el 2011 que espero que venga cargado de felicidad, salud, y sobretodo trabajo!
Yo estos días no estoy en mi casa, he viajado a tierras madrileñas para pasar la Nochevieja, los reyes y algunos días más, pero estos días atrás he hecho algunas cosillas para regalos que ya os iré enseñando.



También tengo que ponerme al día en vuestros blogs, que no he podido verlos, pero me pasaré asi que esperadme! jeje!
Gracias a todas aquellas personas que se están apuntando al sorteo estos días, dentro de poco subiré otra lista provisional. Y recordad que el plazo termina el 1 de Febrero, aún os queda un mes para apuntaros si no lo habéis hecho.

¡Nos vemos!

sábado, 25 de diciembre de 2010

Participación Extra del Sorteo!

¡Feliz Navidad!

Espero que hayáis sido buenos y Papá Noel os haya dejado algún detalle debajo del árbol, y a los que no, seguro que se están reservando las sorpresas para los Reyes Magos. ¡¡Lo importante es que no os traigan carbón!!

Aquí me han dejado participaciones extra para las primeras 5 personas que acierten cual es mi color preferido, que se sumarán a las demás participaciones que ya tengáis.
El modo para participar es muy sencillo:
Primero debéis estar apuntados al sorteo, si no lo estás haz click aquí (http://hannabalusa.blogspot.com/2010/12/mi-pimer-sorteo-apuntate.html). Recuerda que puedes apuntarte hasta el día 1 de Febrero.

Si ya lo estás, sólo tienes que responder en esta entrada cual crees que es mi color favorito, y las 5 primeras personas que lo acierten se llevarán esa participación extra.

EDITADO: Los 5 personas que se llevan esa participación son:
- Mandrágora.
- Jessi.
- encarni.
- Martiti.
- Abrochados.

¡Enhorabuena!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!

Desde el blog os deseo que paseis una muy Feliz Nochebuena, una bonita Navidad, un divertido Fin de Año, y sobre todo, un 2011 repleto de deseos, salud, y amor.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo esta imagen que he preparado con todo mi cariño. Podéis llevarla a vuestros blogs si lo queréis!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Lista provisional del sorteo.

¡¡ Hola a todos !!
Estos días no estoy mucho por aquí, aparte de que tengo bastante trabajo, y son cositas que aún no puedo poner las fotos,  he estado algo pachucha, y además el tiempo este tan malo no acompaña nada...
Pero he sacado un ratito para escribiros la lista provisional del sorteo, y comentar de alguien que me falta el e-mail.

He editado la entrada del sorteo para escribir que si a alguien le incomoda escribir el e-mail en el comentario (lo entiendo, porque no se sabe quién puede estar al acecho.. jejeje) puede mandarmelo a mi correo: "hannabalusa@ymail.com". Lo importante es que lo mandéis, ¡para poder avisaros si resultais ganadores!

Bueno, vamos con la lista provisional:
**Click en Leer más**

martes, 21 de diciembre de 2010

Primer premio en Sorteo Bereida!!

Bueno, bueno!! ¿Os he dicho que gané el primer premio en el último Sorteo de Bereida? Pues bien, hoy he ido a Correos y tenía un paquete, que ilusión!!

Iba con mi hermana y nos hemos puesto a abrirlo en la calle y todo para saber que era, que impacientes jajaja

¿Queréis saber que había dentro? Nada más y nada menos que tres regalitos navideños!!

Son una monada!!
**(click en leer más para ver el resto...)**

Sorteo en "Brochecicos y Cosicas"

Esta entrada es para hablaros del blog "Brochecicos y Cosicas" de Tamara, y es que esta chica hace de todo!
Tiene muchas manualidades en su blog que van desde animalitos de tela, perritos, gallinas.. hasta pulseras y otras cosas de bisutería. También hace unos monederos muy chulos y practicos, y ahora le ha dado también por los bolsos. ¡¡Es una todoterreno!!

Ahora está de sorteo, y quiere que todos vayáis a seguirla y apuntarse a su sorteo, que podéis ver si pincháis en la foto:

Y eso es todo de momento, os recuerdo que yo también estoy de sorteo, por si no os habéis apuntado todavia! Dentro de poco pondré una lista provisional y alguna participación extra!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sorteo en "Generación Reader"

Hoy no os voy a hablar de manualidades, de momento. Os voy a hablar de otra afición que también comparte muchísima gente, y no es otra que la lectura.
Empezar un buen libro, y el no poder dejarlo porque quieres saber más, hasta que llegas al final es otra de las cosas que me gusta hacer.
Muchas veces no sabes que libro elegir, o no sabes si aquel que te interesa te gustará o no, y ahí es donde entra "Generación Reader".

Un blog que descubrí ayer porque está de sorteo, nada menos que ¡tres libros! y puedes elegir entre uno de ellos. Pero no sólo tiene el sorteo.
Tiene varias secciones, desde las novedades para que sepas que es lo que va a venir, hasta entrevistas a autores, pasando por reseñas con su opinión personal sobre libros o un apartado para dar a conocer y promocionar libros poco conocidos o blogs con novelas.

Yo ya lo tengo en los blogs que sigo, porque no me lo pierdo. Y si vosotros tampoco os lo queréis perder: "Generación Reader"

domingo, 19 de diciembre de 2010

Postal navideña en "La casita de Jessi"

Como viene siendo costumbre en estas fechas los blogs nos felicitan a todos sus seguidores de una manera especial y única. En el caso de "La casita de Jessi" nos enseña dos postales navideñas creadas por ella.

Yo os he traido una de esas dos postales, para ver la otra podéis pasaros por allí.


Ha tenido el detalle de regalarme una pulsera de hilo hecha por ella misma, por mi cumple, me la puse en el momento!! Muchas gracias! Tengo que hacerle foto y subirla en alguna entrada, así la podéis ver.

Me despido no sin antes darle las gracias a todas aquellas personas que ya se han apuntado al sorteo, ya son casi 20 personas. ¡¡Espero que tengais mucha suerte!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡¡¡Mi pimer Sorteo!!! - ¡¡Apuntate!!

A partir de este momento os doy la bienvenida oficial a ¡mi primer sorteo! No llevo mucho tiempo pero ya tengo más de mil visitas, y más de 40 seguidores. Para agradeceroslo, y aprovechando que hoy es... ¡¡¡Mi Cumpleaños!!! y me siento generosa he organizado este sorteo que espero que os guste y tenga mucho éxito.



**Para ver las bases del Sorteo y apuntarte click en "Leer más"**

viernes, 17 de diciembre de 2010

Premios navideños!!

De la mano de Antojito's os traigo esta tierna imagen que han puesto en su blog para felicitar a todos sus seguidores.


"REGALITO PARA TODAS"

"Esta dulce imagen  la ofrecemos a todas nuestras seguidoras
 en señal de agradecimiento por vuestros comentarios,
los cuales son para nosotras mas que  regalos, 
cogerlo cada una  para vuestra casita con todo nuestro cariño
Besitos a todas
Mª Jesús y Esther"

Son dos chicas muy majas que hacen unas cosas geniales, visitadlas si no lo habéis hecho ya.

Y hablando de chicas majas, Raky, de Raky's Manualidades me otorga este premio muy navideño:


¡¡Muchas gracias!! Si no habéis pasado por su blog tenéis que hacerlo para ver sus manualidades, personaliza unos baberos preciosos con el nombre y cualquier dibujito, y aparte hace muchas cosas más, así que ya sabéis que tenéis que ir a verla.
Este premio venía con un cuestionario que yo ya realicé, lo podéis ver aquí. Y como hay que pasarlo pero mucha gente lo tiene invito a todo aquel que no lo tenga que se lo lleve con mucho gusto!!

Eso es todo por ahora, recordad que mañana es el gran día!!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Experimento y encargo.

Estuve haciendo una prueba para algo que quiero hacer y salió esto, una chica de pelo lila y gorrito blanco, la verdad que me estaban dando ganas de meterla en el árbol de Navidad, como si fuera uno de los duendecillos que ayudan a Papa Noel con sus regalos jejeje.

Tengo que mejorarla bastante en cuanto a ojos y boca, pero como era una prueba no me importó dejarlo así de momento.

También os enseño un encargo que me hicieron de kirby pero con la boca más pequeñita.
**Click en Leer más..**

Más material.

Ayer salí a comprar, (estrené los pendientes de Mandrágora, como molan!!) y compré nuevas lanas, unos colores que me hacían falta porque no tenía todavía ningún tono así.


Resulta que cuando volví me trajeron unos lazos que tenía mi madre por ahí olvidados, por si me podía servir... Y la verdad es que sí, porque iba buscando lazos de estos también:
**Click en Leer Más**

Colgante/llavero Ying Yang y broche.

¡Hola!
Tenía pendiente de enseñaros las cositas que le regalé a Carmen por nuestro intercambio, de La Mandrágora. Si queréis ver lo que ella me hizo (no os lo perdais!!) lo tenéis en un par de entradas anteriores a ésta.

Pues bien, le hice un llavero de Ying-Yang en fieltro, que lo puede usar como llavero o como colgante, que es el siguiente:
**Click en Leer más...**

martes, 14 de diciembre de 2010

¡¡Más de 1000 visitas en Hanna Balusa!! Sorpresa!

¡Hola a todos!
Quería haber publicado esta entrada antes, pero al final me fue imposible por una serie de catastróficas desdichas que no pude solucionar, (¿alguna vez habéis intentado subir un video a Youtube?, yo me tiré horas y nada, no se subía...) pero el caso es que aquí está este video, para todos vosotros que habéis contribuido a que haya más de mil visitas y casi 40 seguidores. (Vaaa animarse, que sólo me falta uno para 40 jejeje) Y aprovecho para dar la bienvenida a los recientes apuntados.
Abrid bien los ojos, poned el audio y a darle al play!


Bueno, pues eso, que el 18 de Diciembre (¡además coincide con mi cumple!) no podéis dejar de pasar por aquí porque os espera una grata sorpresa!
¿Qué podrá ser? Se admiten apuestas en los comentarios, pero servidora no va a soltar prenda hasta que no llegue el día.

Por cierto, esta maravilla de video lo ha hecho Jessi, de La casita de Jessi, pasaros por su blog para ver que más cositas hace, yo ya le daré algún detalle en agradecimiento porque ha quedado muy logrado. No sé si ya os habéis dado cuenta de que está inspirado en la peli de Alicia en el país de las maravillas, ¡¡me encanta!!

Os espero a tod@s aquí el sábado, ¡no me falléis! Mientras tanto... ¡disfrutad con el video!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Primer Intercambio!! con Mandrágora!

 Después de pelearme con internet porque no se que problema pasaba con las fotos, que no cargaban... ¡¡¡aquí está!!!
Hoy también he recibido el intercambio de Carmen, de La Mandrágora, y me ha encantado todo!!
Primero de todo el sobre, venía decorado con pegatinas y todo, todo un detalle.




Luego dentro del sobre venían todas estas cositas.
**Click en Leer más para ver todo!**

Ya llegó mi pedido!!

A finales de semana hice un pedido y ya me han llegado los llaveros, los cierres para broches (pedí poquitos para probar), y los lacitos y los cascabeles que me encantaron!


Espero poder crear pronto muchas cositas con esto y enseñaroslo!
Os dejo con una vista más de cerca de los lazos y cascabeles.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Premios, concursos y más!

Hola a todos! Hoy os traigo unas cuantas noticias interesantes que contaros.
Primero de todo, os dejo esta postal que nos ha preparado Mi pequeño Atelier para felicitarnos la Navidad a todos los blogs amigos, y a todos aquellos que les siguen.

Quiero compartir su mensaje con todos vosotros y también desearos felices fiestas, aunque aún queda un par de semanas, pero así seguro que luego no se me olvida!!!


También quería comentaros que hace un par de días me apunté a la Tómbola que organizaron en el blog Crochet Melilla que sorteaba muchas sorpresas.
**Pulsa Leer más... para seguir leyendo.**

viernes, 3 de diciembre de 2010

A la espera...

Hoy no tengo creaciones nuevas que enseñaros. Estoy a la espera de nuevo material y de momento termino algún encargo que tengo pendiente.
Iba a poneros una imagen de algún camión descargando mercancias, pero no me gustó ninguna y vi esta ilustración buscando por Google del blog GarabateoPrints que me gustó mucho, así que esta os voy a poner aunque ya no tiene mucho que ver con la descarga de material jejeje.



También os comento que voy a realizar mi primer intercambio!! Con Mandrágora, de Bisutería Divertida. Os animo a que la visitéis si no lo habéis hecho ya porque tiene cosas muy chulas como este colgante llave o los pendientes del Big Ben, que los ha colgado en su blog hoy mismo.
 (Espero que no te moleste que te haya "robado" esas imágenes, intenté encontrar una foto de tu logo para poner el enlace pero no vi ninguna jeje.)

A ver que tal se me da esto del intercambio. Ya tengo alguna cosita pensada, y una recien terminada, pero no puedo enseñarlo hasta que no se lo mande y le llegue, así que.. ¡¡tendréis que esperar para saberlo!!

Y antes de que se me olvide también quería agradecer a mysweetlovecreaciones el que se acordara de mi para darme un premio! No lo pongo porque ya lo publiqué y no quiero repetirme, pero gracias!!
Un saludo a tod@s!!!