Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Premios, concursos y más!

Hola a todos! Hoy os traigo unas cuantas noticias interesantes que contaros.
Primero de todo, os dejo esta postal que nos ha preparado Mi pequeño Atelier para felicitarnos la Navidad a todos los blogs amigos, y a todos aquellos que les siguen.

Quiero compartir su mensaje con todos vosotros y también desearos felices fiestas, aunque aún queda un par de semanas, pero así seguro que luego no se me olvida!!!


También quería comentaros que hace un par de días me apunté a la Tómbola que organizaron en el blog Crochet Melilla que sorteaba muchas sorpresas.
**Pulsa Leer más... para seguir leyendo.**

Pues bien, me decidí al final por el número 7 y, ¡me ha tocado un regalo sorpresa! Estoy muy contenta y estoy deseando que me llegue la sorpresita, es la primera vez que gano algo!!!

Otra cosita más, desde el blog Forrar botones han organizado un concurso, que consiste en que todos aquellos que le hemos realizado pedidos podemos participar, mandando una foto de un trabajo hecho con sus materiales hasta el 31 de Diciembre. Luego pondrá todas las fotos a votación y aquella que más votos tenga ganará un lote de productos. Así que cuando mande mi foto y se abran las votaciones ya os pediré vuestros votos. Sólo hará falta un comentario, así que animaos!!

A otra cosa, mariposa. He modificado el patrón de Kirby un poquito, y ahora ya se tiene en pie, gracias a que le hice los pies un poquito más grandes. Aquí podéis ver los resultados:


Ya me he puesto en contacto con quienes me han hecho encargos para saber si quieren la versión nueva "metengoenpie" (original el nombre, eh? jaja) o por el contrario siguen prefiriendo la versión llavero. Hay 3 tipos de llavero a elegir, que son los siguientes:


Así es más o menos como quedará:


Bueno, ya para terminar después de esta enorme entrada del blog quería decir que Mandrágora ya me ha mandado sus cositas del intercambio, así que en cuanto me lleguen lo compartiré con vosotros. Yo las tengo ya preparadas para mandarselas el jueves, que hoy al final no me ha dado tiempo, espero que no tarde mucho con esto del puente. Me hace mucha ilusión así que voy a estar pendiente del buzón!!

Tengo cositas nuevas hechas, pero unas son del intercambio y otras son sorpresa y hasta que no lleguen a sus dueños no puedo publicar nada, así que secreto!! Hasta mi próxima entrada y muchas gracias a todos aquellos que me seguís (ya somos 33!) y a quienes me comentáis.


7 comentarios:

  1. Feliz Navidad y pido que el nuevo año se acabe la crisis para tod@s......Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te deseo Feliz Navidad, y sobre todo salud , amor y dinero por ese orden .Aunque todos estamos mal de dinero por la dichosa crisis, pero hay otras cosas más primordiales para mí como la salúd.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es Kirby me gusta mucho! Se ve super gracioso y simpatico :)

    Enhorabuena por esa suerte que has tenido en la tómbola de Crochet Melilla, seguro que el regalito es precioso.

    Miles de besitos, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!!
    Buen deseo olivia, espero que se cumpla!

    Ainodea, muchas gracias, de momento lo tenemos todo menos lo último jejeje a ver si te oyen y se cumple!

    Gracias por pasarte Nube, la verdad que ha sido una suerte lo de la tómbola, la primera vez que gano algo! Cuando me llegue lo compartiré con todos!

    Gracias por sus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Kirby, es una monada.acabo de conocer tu blog y me gusta, te invito al mio que estoy de sorteo, a ver si también tienes suerte, un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Como mola el Kirby, yo quiero uno jejeje. Que gracioso está, ademas me encantan sus juegos, son muy divertidos. Y un llavero nunca viene mal jejeje.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos con ilusión.
¡Gracias por comentar!